lunes, 24 de octubre de 2011

El pasado viernes día 21 de octubre, se celebró la Asamblea General en sesión extraordinaria del Centro de Desarrollo Rural 'La Serena' CEDER, para la elección de Presidente y Vocales del Comité Ejecutivo.


En la mencionada sesión, resultó elegido presidente el actual alcalde de Quintana de la Serena, José Ángel Benítez Nogales como único candidato. Para el cargo de Vicepresidente primero salió elegido el presidente de UPA UCE de la comarca de la Serena, Antonio José Centeno Malavé y como Vicepresidenta segunda la elegida por la asamblea fue la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar Moreno.

El cargo de secretario lo ocupará el Alcalde de Monterrubio de la Serena, Antonio Blázquez  Rodríguez y el tesorero será el actual alcalde de Benquerencia de la Serena, Eduardo Tena Torres.

Además de los cargos anteriormente mencionados los vocales que conformarán el Comité Ejecutivo del  CEDER La Serena son, Elías López Sánchez, alcalde de Campanario, José María Sánchez y Juan Pedro Rodríguez, alcaldes de La Coronada y la Haba respectivamente.

Otros vocales elegidos fueron Juan C. Balmaseda de Silveira y Antonio Bravo Benítez, representantes de las Cooperativas agrarias, La Unidad y Alanser. En el ámbito industrial, también serán vocales Francisco del Pozo y José Gómez Sánchez. José Antonio Gómez, lo será en representación del comercio de la comarca y Gozo Gómez, lo hará en representación de las asociaciones de mujeres.

También serán vocales Rocío Pérez Urban,  representante de 'Asermun', el representante de 'Adiser', Manuel Fernández León  y Juan José Minaya Caballero, representante de la asociación cultural 'Adepa -Valle'.