martes, 26 de agosto de 2008

Se despide nuestro párroco Don Jesús

Don Jesús Robledo García, que durante cinco años ha estado al frente de la Parroquia de "Santa Brigida" de Peñalsordo se ha ido a Roma para ampliar estudios. Nos deja como legado una extraordinaria dedicación a la comunidad, entre sus más destacadas actividades están las peregrinaciones a Lourdes, a Valencia con motivo de la visita del Papa, a Roma, el pasado verano; campamentos infantiles con el Apostolado de la Oración, representaciones del Nacimiento Viviente en Navidad, etc.


Durante su mandato se han llevado a cabo las obras de los salones parroquiles y la Iglesia, siendo remodelada en su totalidad, con nueva iluminación, zócalos y rodapiés, peanas de los Santos, etc. El pasado mes de mayo dimos la noticia de la inauguración de los salones parroquiales.


En su sermón de despedida destacó la devoción que el pueblo tiene al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de la localidad. Agradeció el trato y la colaboración recibida y dijo que siempre recordaría a Peñalsordo en sus peticiones.

El nuevo párroco:

-D. Agustín Martín Muñoz