domingo, 11 de marzo de 2007

Nuevo Foro "LA VOZ DE PEÑALSORDO"

BIENVENIDA

Se inicia un nuevo foro "LA VOZ DE PEÑALSORDO" para aquellos que quieran tener la oportunidad de comunicarse, expresar opiniones, lanzar nuevos reportajes, noticias o cualquier tema de interés relacionado con nuestro entorno.

Como veis, he prescindido de insertar en los mensajes el ID y el HOST, ésto tiene la particularidad de que no pueden ser rastreados los mensajes y se mantiene absolutamente la privacidad. Esto conlleva un ejercicio de responsabilidad exigible a todos los que quieran utilizar el foro. El nombre, aunque es obligatorio ponerlo, puede ser cualquier "alias".

También he preferido mantener en la primera página los mensajes completos, sin necesidad de "links" de acceso, que sólo será necesario para las respuestas a los mensajes principales o nuevos temas. Con la idea de que su lectura sea más amena y rápida.

Por otro lado, en él se pueden utilizar códigos de formato de mensajes, que permiten mostrar el mensaje de forma personalizada, insertar imágenes, cambiar el color o tamaño de un texto, o realizar listas.

De momento, nada más, espero que con la ayuda de todos sea un foro atractivo y funcione adecuadamente.

El enlace a este foro se puede hacer desde el Blog principal o bien pulsando aquí.

Saludos, EL ADMINISTRADOR.-