sábado, 14 de julio de 2007

SIGUE DESAPARECIDA ENCARNACIÓN CARMONA GONZÁLEZ


Si alguien la ha visto comuníquelo en los teléfonos
924 786 009 - 661 350 091
o a la Guardia Civil


La joven Encarnación Carmona González, de 26 años de edad, desaparecida en Quintana de la Serena el pasado sábado continúa en paradero desconocido tras intensas labores de búsqueda .

Encarni o Nani, como es conocida en su entorno más cercano, desapareció de su domicilio en Quintana de la Serena el pasado sábado 7 de julio. La madre de la joven, María Teresa González Lobo, de 49 años, denunció en la tarde del sábado la desaparición de su hija que padece una discapacidad psíquica.

Encarnación Carmona González es de complexión delgada y mide 1,52 centímetros de estatura. En el momento de su desaparición vestía una blusa amarilla, falda corta rosa y zapatillas de color azul. Es la mayor de tres hermanos. Junto a su familia reside en Ciudad Real, pero suele pasar sus vacaciones y fines de semana en Quintana.

El capitán de la Guardia Civil, Francisco Gómez, que coordina el dispositivo de búsqueda, manifestó ayer que la operación continúa con la misma intensidad, aunque sin encontrar pista alguna del paradero de esta joven. En idénticos términos se pronunció uno de los portavoces de la familia, Miguel García, quien destacó la presencia ayer de agentes de la Guardia Civil provistos con cámaras para divisar el interior de pozos.



El mayor despliegue de voluntarios ciudadanos se espera para hoy sábado, desde primera hora. Las sociedades de cazadores de Castuera, Valle de la Serena y Quintana podrían sumarse a la batida, al igual que varios pilotos de ultraligeros para divisar desde el aire el marco de operación de búsqueda. Asimismo, se esperan las correspondientes dotaciones de Cruz Roja, Guardia Civil e incluso voluntarios a caballo para adentrarse en zonas de difícil accesibilidad.