lunes, 2 de octubre de 2006

Anuncio de licitación para explotación del servicio de café-bar de la piscina municipal

Boletín Oficial: BADAJOZ
NÚMERO 184
Fecha Publicación: 26-09-2006
Sección: ADMINISTRACIÓN LOCAL
Órgano Emisor: AYUNTAMIENTO DE PENALSORDO
Norma: ANUNCIO
Título: Anuncio de licitación para explotación del servicio de café-bar de la piscina municipal

Texto:
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2006, el pliego de condiciones económico-administrativas que regirá para la concesión de la explotación del servicio de café-bar de la piscina municipal de esta localidad, mediante concurso abierto, recogido en el artículo 73 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (del 01-01-2007 al 31-12-2009), se expone al público por plazo de ocho días, a efectos de reclamaciones de los interesados.
Simultáneamente se anuncia la licitación que se aplazará, en cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra dicho pliego.

1.ºObjeto.- Es objeto de este concurso público la contratación del servicio de café-bar de la piscina municipal de Peñalsordo, para su gestión y explotación.

2.ºPlazos.- El plazo de dicha contratación o concesión es de tres años (del 01-01-2007 al 31-12-2009).

3.ºTipo de licitación.- La cuantía mínima de la licitación será de 15.300,00 euros.

4.ºGarantías.- Para poder tomar parte en el concurso el licitador deberá abonar en concepto de garantía provisional la cantidad de 300,00 euros. La garantía definitiva será prestada por el adjudicatario cuando se le adjudique la concesión y será de 1.200,00 euros.

5.º Presentación de proposiciones.- En la Secretaría General del Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, durante el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Se presentarán en sobre cerrado y en el que figurará la inscripción “Proposición para tomar en el concurso convocado para la concesión del servicio de café-bar de la piscina municipal de Peñalsordo”.

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobre A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El sobre A se subtitulará “Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista” y contendrá los siguientes documentos:
-Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.
-Escritura de poder, bastanteado y legalizado en su caso, si se actúa en representación de otra persona.
-Escritura de constitución de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.
-Declaración jurada de no estar incurso en las causas de incapacidad previstas en el artículo 20 del R.D.L2/2.000.
-Certificación espedida por los Organismos competentes de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

El sobre B se subtitulará “Proposición económica”.
D. ....., mayor de edad y natural de ....., provincia de ....., con domicilio en la calle ....., n.º ....., con Documento Nacional de Identidad n.º ....., enterado del pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del servicio de café-bar de la piscina municipal, ofrece el precio de ....., en letra ..... euros(en números) euros, con sujeción expresa al pliego de condiciones.
Peñalsordoa .....de..... de2006.
El Licitador,
Fdo.:


6.ºApertura de plicas.- En el salón de actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.


Peñalsordo, 16 de septiembre de 2006.-El Alcalde, Juan A. Serrano Muñoz.


Copyright © 2006 Iberley Información Legal S.L.