jueves, 12 de abril de 2012

Nuevos cargos en la Mancomunidad de Servicios "Siberia-Serena"


Con motivo del pleno municipal celebrado en Peñalsordo el pasado 16 de marzo, en el que fueron modificados los miembros representantes de la Mancomunidad de Servicios "Siberia-Serena", se celebró el día de ayer 11 de abril una Asamblea Extraordinaria para la toma de posesión de los nuevos representantes de Peñalsordo.


Asímismo la Asamblea tenía como finalidad el nombramiento de nuevo Presidente, Vicepresidentes y Tesorero, ya que hasta ahora el cargo de Presidente le correspondía a Juan Antonio Serrano y a Juan Antonio Vizcaíno, quienes han cesado como representantes tras el citado pleno municipal, tras una moción presentada por el partido popular.

Han tomado posesión de su cargo los nuevos representantes José Corchero Sánchez y José Luis Galán Tamurejo, y tras las votaciones ha obtenido el cargo de Presidente el alcalde de Garlitos D. Domingo Serrano Tejada. Éste a su vez ha nombrado como Vicepresidente 1º al alcalde de Risco D. Luis Sánchez Corchero y como Vicepresidente 2º al alcalde de Zarza Capilla D. Fco Javier Sánchez Caballero.   El cargo de Tesorero fue elegido voluntariamente por D. Juan José Moralo Pablos (alcalde de Sancti-Spítitus).

La Mancomunidad de Servicios "Siberia-Serena" está formada por los municipios de Peñalsordo, Capilla, Garlitos, Risco, Sancti-Spítitus y Zarza-Capilla, con un total de 16 representantes.

Una vez levantadada la sesión, y estando presentes los seis alcaldes interesados, se debatió sobre la situación y funcionamiento de la línea de autobuses, que ha dejado de prestar los servicios que venía realizando en nuestros pueblos. Quedó pendiente de concretar una reunión urgente a celebrar en Peñalsordo con los gestores del servicio de autobuses, para estudiar los proyectos o rutas que son del interés de los 2.751 habitantes que suman nuestros municipios, según el censo de primeros del presente año 2012.






Posted by Picasa